- El musandtwitts se juega a cuatro reyes. Por tanto, también a 4 ases.
- Depende del nº de inscritos veremos si se hacen las partidas a ganar tres chicos de ocho amarrecos (o amarrakos) o, más posiblemente, a dos de ocho e incluso dos de seis.
- Señas: Consideramos importante que antes de cada partida los jugadores acuerden primero si se juega con o sin señas y, si es con señas, qué señas se admiten en dicha partida. Nos atrevemos a sugerir las siguientes: 31: guiñar un ojo; 2 reyes: morderse los labios; 2 ases: sacar la lengua; medias: mueca hacia un lado; duples: mueca a los 2 lados; buen punto: levantar las cejas.
- También habrá que aclarar antes de cada partida si las 31 reales (tres sietes más una figura) ganan a cualesquiera otra 31 aunque esté de mano.
- En caso de falta de acuerdo se jugará con señas y valdrán las 31 reales.
Todo sobre el musandtwitts; bases, como inscribirse, reglas, desarrollo, fotos y lo que tú quieras . . .
martes, 31 de agosto de 2010
MUSandTWITTS, REGLAS DEL JUEGO
Como suponemos que todos los participantes serán avezados jugadores de mus, vamos a evitar el referirnos a un reglamento concreto. Símplemente daremos unas pautas que esperamos sean bien acogidas por todos vosotros:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Cuánto es la inscripción? ¿Qué premios hay?
ResponderEliminarHola urko, la inscripción es gratuita. Y sobre los premios esperamos que nadie se apunte por ese motivo. La idea es pasar un buen rato y conocer a otros tuiteros. Habrá premios claro está (tofeos y algún detalle). Un saludo!
ResponderEliminar